Inauguración oficial de los dos primeros campos de croquet de la provincia de Málaga, en Villa Padierna Racquet

0
39

Esta mañana ha tenido lugar, en las instalaciones del Racquet Club Villa Padierna, la inauguración de los dos primeros campos oficiales de croquet de la provincia de Málaga. Tras su apertura durante el verano, se ha celebrado hoy la inauguración oficial con la presencia del alcalde del ayuntamiento de Estepona, don José María García Urbano, don Ricardo Arranz, presidente de Villa Padierna Hotels & Resorts, y don Enrique Prado, representante de la Federación Española de Croquet.
Asimismo, con este acto inaugural se ha dado comienzo al torneo solidario de croquet a favor de AMSUDAN, que se celebra desde hoy hasta el sábado en el Racquet Cllub de Villa Padierna. En esta competición, cuya recaudación se destinará íntegramente a esta organización sin ánimo de lucro, participan más de medio centenar de jugadores, procedentes de diferentes puntos de España.
Tal y como ha señalado el alcalde de Estepona en su discurso inaugural, los dos nuevos campos de Villa Padierna contribuyen a impulsar el esfuerzo que se está haciendo desde el ayuntamiento para que la ciudad sea un referente de bienestar en España.
El croquet ya está presente en los clubes más importantes y selectos a nivel nacional, por lo que, no es arriesgado decir que poco a poco irá ganando más adeptos en la Costa del Sol, como ya lo ha hecho en otras localizaciones españolas.
Para un completo aprendizaje de esta modalidad deportiva, el club cuenta con profesores titulados que enseñarán las reglas y técnica de esta disciplina para después, disfrutar el juego y la competición, que es la principal finalidad.

Añadir comentario