Incidentes con los árbitros después del partido Lincoln Red vs Europa FC en Gibraltar

0
118
Foto de Stephen Ignacio( Core Photography)

El partido de la noche sabatina Lincoln Reds Imps y Europa FC, que terminó en una victoria de 2-0 para el primero,se vio empañado por algunos momentos de tensión al final cuando los fans del Europa protestaron al equipo arbitral al abandonar el Victoria Stadium de Gibraltar. 5Point4 logró hablar con Stephen Ignacio de Fotografía Core, que estaba presente cuando la tensión y contó lo ocurrido:

“Europa perdió y sus aficionados bajó el soporte del lado de salida Muga esperaron a los árbitro. Cuando pasaron trataron de detenerlos y comenzaron a gritar insultos a ellos. El GSLA (Gibraltar Sports Authority Ocio) tuvo que abrir un camino para ellos y cuando entraron en el pasillo alguien les lanzó un balón de fútbol de cuero por encima de la valla. Los aficionados a continuación, comenzaron a reunirse por la salida Bayside carretera. Me fui antes de que abandonaron el estadio, pero me dijeron que la policía desplegó dos oficiales allí “.

Estas escenas no son habituales en la Roca, donde los partidos no suelen tener demasiado público y con pocos espectadores.
La rivalidad entre estos dos clubes ha crecido en los últimos años. Con su triunfo de hoy aumenta su ventaja como líder el actual campeón, Lincoln Reds Imps.

Foto de Stephen Ignacio( Cure Photography)
Foto de Stephen Ignacio( Cure Photography)