Increible derrota del Trocadero Marbella Rugby Club en casa ante Industriales( 24-38)

0
204

No es fácil explicar la primera derrota de este temporada del Trocadero Marbella Rugby( 24-38) en casa ante el Ingenieros Industriales Las Rozas. El deporte tiene el axioma de como le des opciones al rival te revierte la situación. Y esto le ha pasado hoy al equipo marbellí que no resolvió en los primeros 25 minutos de la segunda mitad, cuando llegó a tener ventaja numérica en el campo y se vio superado en los últimos minutos de auténtico desconcierto y desorden en los de José Luis “Puma” Rodríguez.
Al final el temido diluvio no llegó al Bahías Park, pero restó público en la tarde sabatina. La primera parte fue igualada con el Industriales fuerte en salida( dos puntapiés de castigo de Wayner Gardner colocó el 0-6( 13´). Tocaba reaccionar y rápidamente un ensayo de Stuven y la conversión de Lupi colocaba el 7-6( minuto 16). Eran los momentos más brillantes con buena defensa y ataque. Al minuto 23 entre Vitis y Lupi colocaron el 14-6. Pero los madrileños respondieron rápido y acortaron al 14-13( minuto 28). Un golpe de castigo de Lupi sitúo el marcador en 17-13( minuto 32). Pero en el último minuto la tarjeta amarilla a Frazer coincidió con un ensayo visitante que no se transformó. Con el 17-18 se llegó al descanso después de una tremenda igualdad y alternativas.
El segundo tiempo se puso de cara a los marbelleros. A los 44´ Industriales se quedaba con un hombre menos y en el 48 volvía Frazer. Era el momento de rematar el choque pero se quedaron a medias. Mallmann y Lupi situaron el 24-18 a los 52´. Gardner de puntapié redujo al 24-21( minuto 56 ). Ahí comenzó a defenderse como pudo el equipo madrileño y no supo rematar Trocadero. A los 72 minutos los visitantes se quedaron con uno menos y todo parecía controlado, pero llegó el desorden en los locales. Los nervios y una tarjeta amarilla en contra que igualaba en jugadores la contienda. En este maremagnum pescó Gardner el empate( 24-24 ) en el 80 y la debacle llegó en el casi cuarto de hora extra. Los marbelleros no llegaron a la zona de ensayo y Las Rozas sí estuvo acertadísimo con dos opciones. Parcial demoledor( 0-17 ) en ese período. Increible pero cierto. Mucho a estudiar y analizar con el equipo por parte del staff técnico de cara a la próxima jornada.
Los anotadores del Trocadero Marbella Rugby Club fueron:
-Rodrigo Stuven( 1 ensayo)
-Tomás Vitis( 1 ensayo)
-Roger Malmman( 1 ensayo)
-Lupi Rinero(1 puntapié y 3 transformaciones)
Tras esta jornada el Trocadero sigue con 19 puntos en 5 jornadas, manteniendo la tercera plaza con diferencia aún ante sus rivales. Hoy se ha perdido una gran oportunidad en casa. El próximo encuentro será el día 28 en el campo del Extremadura CR Cáceres que hoy ha perdido en el campo del Cisneros B y que ocupa la última plaza con 2 puntos y todas derrotas en sus cinco choque disputados. Ahí hay que volver a la senda de los triunfos.

Añadir comentario