Inicia el Marbella FC la campaña de abonos con una reducción en los precios

0
400

El Marbella FC ha presentado este mediodía la campaña de abonos para la temporada 2018/19. Una campaña ambiciosa con la que el club marbellí quiere aprovechar los buenos resultados que ha conseguido el equipo para aumentar su masa social y llegar por primera vez a los 1.000 aficionados. Para ello se ha rebajado el precio de los abonos.

El presidente, Alexander Grinberg, ha asegurado que “la nueva temporada comienza con la campaña de abonos”, al tiempo que ha añadido que “queremos dar las gracias a los aficionados que se sumaron al equipo la pasada temporada y que esperamos que se sumen a este nuevo proyecto”.

Grinberg ha destacado que “hemos hecho un esfuerzo por bajar los precios”. El precio del abono general es de 120 euros, 10 menos que la pasada temporada. Jubilados y señoras podrán adquirir su abono por 65 euros. Los adolescentes de entre 12 y 17 años podrán hacerlo por 20 euros. Como novedad se ha creado un abono especial para los jóvenes de entre 18 y 20 años a 50 euros. Por último, el abono VIP se mantiene en los 500 euros.

El máximo dirigente del conjunto blanquillo ha destacado que este año se ha lanzado el hasta #objetivo1000 para alcanzar este número de abonados. “Queremos ver si en Marbella hay 1.000 guerreros de verdad que quieran apoyar al equipo”, ha apuntado, además de añadir que “las temporadas anteriores no hemos llegado a los 1.000 abonados y si lo conseguimos habrá sorpresas y sorteos”.

Junto al presidente han estado presentes en la presentación de la nueva campaña los jugadores del primer equipo Wilfred y Álex Bernal. El meta sevillano ha reconocido que es “un buen momento tras la temporada tan brillante que hemos hecho” y ha destacado que “sin la afición no somos nadie”.

Por su parte, Álex Bernal ha insistido en que “para nosotros es muy importante tener la grada llena y sentir el apoyo de la afición. Además como dice el lema de la campaña estamos ‘Preparados para la batalla’”.