Intenso fin de semana del CC Manilva

0
76

Intenso fin de semana de los corredores del CCMANILVA, con presencia en el XIV Maratón Alpino de Jarapalos, el 1º Maratón de MTB de Canillas del Aceituno y la KDD de Jubrique – Genalguacil.

MARATÓN ALPINO DE JARAPALOS
El pasado sábado 21 de Noviembre el valiente corredor del Club manilveño, Mariano Sánchez, se atrevió a realizar una de las pruebas de carrera de montaña más duras del calendario andaluz. Se trata de la XIV Maratón Alpino Jarapalos 2015, trazado que recorre las Sierras de Mijas y Alhaurín de la Torre, con un total de 43 km en los que hay un desnivel acumulado de 5148 metros de los que 2574 metros son positivos (en subida), lo que hace que sea puntuable incluso para la épica Ultra Trail del Montblanc.

ÉXITO DE JUAN JESÚS PEREZ EN CANILLAS
En la jornada del domingo tuvo lugar la I Maratón de Mtb Villa Canillas del Aceituno, en la que el CC Manilva estuvo representado por Juan Jesús Pérez, corredor en categoría sub-23. La carrera dio comienzo a las 10:00 de la mañana y constaba de un recorrido previsto de 39 kilómetros con un desnivel positivo de 1800 metros.

KKD JUBRIQUE – GENALGUACIL
El domingo nos reservaba uno de los eventos más esperados del año por los deportistas manilveños. Se trata de la IV Kdd Jubrique Genaguacil, “la de las gominotas” como es conocida por los miembros del Club. El itinerario marcado por la organización constaba de 40 kilómetros con un desnivel positivo de 1300 metros, que recorría los bellos parajes del Valle del Genal. La ruta estaba neutralizada por la organización, no pudiendo los participantes adelantar al vehículo que circulaba en cabeza.

SALIDAS CON LA CANTERA
El CC Manilva como siempre apuesta por la cantera y este fin de semana ha sido una buena prueba de ello. Durante la mañana del sábado organizó una salida ciclista por los caminos del municipio. Como es habitual, el punto de inicio tuvo lugar en la gasolinera de Sabinillas, sobre las 09:00 horas, donde se reunieron alrededor de 20 deportistas de todas las edades para realizar una ruta que transcurriría por la zona de Alcorrín y la Vizcarronda.

PROXIMAMENTE…
El próximo fin de semana el CCManilva celebra su cena anual en el Restaurante Marymar donde se realizará la entrega de premios a los ganadores de la liga interna del club y se rendirá un pequeño homenaje a los socios más activos que han estado representando nuestros colores.

Ya están preparando la 3ª Gymkana Ciclista no competitiva, en colaboración con la Escuela de Ciclismo de Estepona y el Ayuntamiento de Manilva para el día 20 de Diciembre. Harán posteriormente una ruta para todos los públicos por el sendero azul.

También está cerrando los patrocinadores de cara a la próxima temporada.