IRONMAN Europa, Medio Oriente y África da la bienvenida a Enervit como “Partner Oficial de Nutrición”

0
230

IRONMAN, una compañía de Wanda Sports Holdings, anuncia una asociación significativa con Enervit, el principal innovador de Europa en nutrición deportiva.

“Para nosotros, en Enervit, convertirnos en el ‘partner oficial de nutrición’ de las IRONMAN European Series es un sueño hecho realidad”, dijo Alberto Sorbini, presidente de Enervit S.p.A. “Esto significa que la empresa ahora tiene la oportunidad de dar a conocer nuestros productos a los atletas de IRONMAN y esperamos ayudarlos a descubrir estrategias nutricionales en torno a nuestros productos. Esta es una excelente oportunidad que solo IRONMAN puede brindarnos. Gracias a la fuerza de la marca IRONMAN, su alcance y popularidad extraordinarios, Enervit está listo para convertirse en un actor de renombre en muchos nuevos mercados europeos”.

“Enervit goza de cinco décadas de éxito demostrado y pasión en la nutrición deportiva, y estoy encantado de darles la bienvenida como Partner Premier de las European Series”, dijo Will Brown, Vicepresidente de Alianzas Globales Europa, Medio Oriente y África para IRONMAN. “Sus productos están a la vanguardia de la industria y esta asociación proporcionará a los atletas, de nuestros eventos europeos, un portafolio constante e innovador a largo plazo”.

Como parte del acuerdo, Enervit se convertirá, durante los próximos cinco años, en el ‘partner de nutrición oficial’ de la gira europea de IRONMAN, la empresa líder mundial de eventos de participación masiva, y se enfocará en generar conciencia de marca al millón de atletas que forman parte de la sólida base de clientes de IRONMAN.

Los productos de Enervit estarán disponibles en cada evento de las IRONMAN European Series, en eventos ciclistas seleccionados, así como a la venta en la tienda online de Enervit.