Isolas 1892 Moncayo se llevó la victoria en el Torneo de La Quinta en Santa María Polo Club

0
163
SONY DSC

El equipo Isolas 1892 Moncayo se ha proclamado ganador de la VIII edición del Torneo de La Quinta, celebrado desde el viernes en el Santa María Polo Club, tras vencer al conjunto de La Quinta Cazenove por un resultado de 10 a 9, en una gran final. El equipo integrado por Gomez, Galiene, Bernal e Isola superó en un encuentro decisivo al cuarteto de La Quinta, que tuvo en sus filas a Melentin, Irazabal, Gomez e Iturrioz.

Fue el mejor cierre para un gran torneo que durante tres días ofreció muy buen polo y un plan diferente para el fin de semana en las canchas de Los Pinos, sede principal del Santa María Polo Club. La final comenzó con goles del equipo de Isolas que se adelantó en el marcador al principio del primer tiempo, terminando con un empate a tres. Fue en el tercer tiempo cuando el conjunto de Isolas impuso distancia con una diferencia de 6 a 3 goles. Sin embargo el cuarto y último tiempo fue el definitivo, ya que ambos equipos llegaron a los minutos finales igualados a 9 goles. Un empate que rompió el equipo de Isolas en los últimos instantes, asegurándose la victoria.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el equipo de Molino de Fuego superó a Rea la Máxima en otro gran partido. Y entre los equipos de dos goles, la victoria fue para el equipo de Iridike, tras ganar al cuarteto de Hotel Monasterio.

El excelente tiempo casi veraniego, la música y el buen ambiente marcaron la mañana del domingo en los jardines del Santa María Polo Club, gracias a la banda de Freak Da Funk que actuó en directo para el numeroso público asistente, que contemplaba el juego desde las terrazas y las gradas a pie de cancha. Los más pequeños también disfrutaron del día de polo, gracias a los castillos hinchables, juegos y todas actividades preparadas especialmente para ellos.

A medida que avanzaba la mañana se fueron congregando los espectadores en torno a las canchas de Los Pinos, animando a los equipos y polistas. Tras la final llegó el momento de la entrega de trofeos a los ganadores, y la degustación para todos los asistentes de un tradicional asado argentino elaborado por el restaurante La Quinta, entre otros platos.

Añadir comentario