IU Casares anuncia su primer proyecto del Programa de Gobierno para las elecciones municipales

0
84

El grupo local de Izquierda Unida anunciaba ayer a través de sus redes sociales el primer proyecto que conformará su nuevo Programa de Gobierno para las elecciones municipales de mayo.
Se trata de un paseo peatonal que unirá el tramo de carretera entre el “Restaurante Laura” y la curva de “Las Cadenitas”. Esta nueva infraestructura se construiría paralela a la carretera MA8300 y le proporcionaría a la zona una mayor seguridad vial.
El alcalde de Casares, Pepe Carrasco, ha señalado que es un proyecto muy necesario para el núcleo de Casares pueblo, puesto que por esa zona pasean a diario muchos vecinos y vecinas.
Asimismo, Carrasco ha destacado que desde su grupo sienten una gran ilusión al poder presentar el primer proyecto del que será su Programa Electoral y ha informado que en las próximas semanas se anunciarán las fechas de las reuniones programáticas en las que podrán participar toda la ciudadanía.
El principal objetivo de estas reuniones es que los vecinos, vecinas, colectivos y asociaciones locales puedan participar en la elaboración del nuevo Programa de Gobierno con el que Izquierda Unida concurrirá a las próximas elecciones municipales.

Añadir comentario