IU Casares presenta en asamblea su candidatura para las municipales

0
314

En una asamblea extraordinaria celebrada ayer, la militancia de IU Casares ratificó la candidatura para las elecciones municipales presentada por el actual alcalde y candidato a la alcaldía, Pepe Carrasco.

El candidato, arropado por todos los integrantes de la lista y por un gran número de militantes y simpatizantes, señaló en su intervención que el equipo que encabeza “está lleno de ilusión y de gente capaz de seguir transformado Casares”. Y destacó que, a través de los miembros de la lista, “en la candidatura están representados los tres núcleos de población en los que se divide el municipio”. y que, con las nuevas incorporaciones, “se mezclan la experiencia, la renovación y mucha ilusión”.

Carraso fue llamando uno a uno a los integrantes de la candidatura para que se presentaran ante la militancia y, con sus palabras, mostró su “total y absoluta confianza” a todos ellos, destacando que “son personas con ganas de trabajar por su pueblo”.

Los concejales Nicolás Morales, Rocío Ruiz, Antonia Pineda y Noelia Rodríguez vuelven a concurrir a las próximas elecciones y el puesto vacante que dejó el que fuera edil en el ayuntamiento, Guzmán Ahumada, tras su dimisión para ostentar el cargo de parlamentario, lo ocupa Jorge Jiménez (número 7 de la lista).

Jiménez, que se presenta por primera vez a unas elecciones, reside en Casares Costa y, actualmente, es gerente de instalaciones deportivas.

Juan Luis Villalón, coordinador local y número dos de la lista, destacó en su discurso que Izquierda Unida tiene un “proyecto para la gente de Casares” porque los protagonistas de todas las propuestas del programa electoral son, sin duda, los ciudadanos y ciudadanas.

El acto lo abrió el parlamentario casareño de Adelante Andalucía, Guzmán Ahumada, que en su intervención quiso mostrar su apoyo incondicional al partido y aclamó “sentirse muy orgulloso” de pertenecer a la asamblea local de IU; “el lugar en el que aprendió que desde la política local se pueden poner en marcha grandes proyectos y políticas sociales que mejoren la vida de los vecinos y vecinas”.

Candidatura:

1. José Carrasco Martínez
2. Juan Luis Villalón Ortega
3. Antonia Isabel Pineda Ramos
4. Noelia Rodríguez Gil
5. Rocío Ruiz Romero
6. Nicolás Morales Barrero
7. Jorge Jiménez Fernández
8. José Luis Herrera Gil
9. Silvia Pineda Rojas
10. Alexia Gavira González
11. José Cervera López
12. Gisella Girando
13. Laura Quirós Sánchez
14. Joaquín Ordoñez Lineros
15. Andrés Morales Fernández
16. Carmen Blanco Maldonado