IU Casares presentará a su militancia el reparto de concejalías para la nueva legislatura

0
160

• Pepe Carrasco, alcalde en funciones: “IU lleva implícita en su ADN la consulta a la militancia de todos los pasos que se dan desde la administración; ya que, al fin y al cabo, sin las personas que conforman la organización no se podría llevar a cabo el trabajo que hacemos”
• La asamblea tendrá lugar este jueves a las 19:30 horas en la sede que la organización tiene en Casares pueblo

IU celebrará este jueves su primera asamblea tras rebatir la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Casares.
El todavía alcalde en funciones, Pepe Carrasco, ha señalado que “se trata de una reunión muy oportuna ya que los militantes y simpatizantes conocerán en primicia cómo se repartirán las delegaciones entre el nuevo equipo de gobierno”.
Carrasco también ha añadido que “IU lleva implícita en su ADN la consulta a la militancia de todos los pasos que se dan desde la administración; ya que, al fin y al cabo, sin las personas que conforman la organización no se podría llevar a cabo el trabajo que hacemos”.
El encuentro también tiene el objetivo de analizar los resultados electorales para trazar el plan de trabajo para el próximo curso político, que comenzará en septiembre tras el periodo estival.
Este sábado, 15 de junio, tendrá lugar el Pleno en el que los componentes de la nueva corporación tomarán posesión como ediles. Y el miércoles 18 se celebrará la sesión plenaria en la que se designarán las distintas delegaciones.