IU construirá un nuevo paseo peatonal en Casares pueblo y remodelará la Plaza de La Paz de El Secadero

0
59

Izquierda Unida ha anunciado otra de las propuestas incluidas en su Programa de Gobierno: la construcción de un nuevo paseo peatonal entre el “Restaurante Laura” y la “Curva de Las Cadenitas”.
El actual alcalde y candidato a la alcaldía por IU, Pepe Carrasco, ha señalado que se trata de un proyecto “muy necesario teniendo en cuenta que son muchos los vecinos y vecinas que pasean por el margen del la carretera a diario”.
Carrasco también ha destacado que “con la construcción de este nuevo tramo, los casareños podrán recorrer casi 5km por un paseo seguro y apartado de la calzada, desde el colegio Blas Infante hasta el Campo de Fútbol Municipal”.
Otra de las actuaciones que incluye el Programa Electoral es la remodelación integral de la Plaza de La Paz de El Secadero, unificando toda la zona a una misma altura, desde la iglesia hasta el inicio de calle Gaucín.
El teniente de alcalde y nº2 de IU, Juan Luis Villalón, ha apuntado que el objetivo de esta obra es “conseguir un espacio homogéneo, abierto y más seguro para los peatones que posibilite la celebración de actividades culturales y festivas”.
Desde IU han informado que uno de sus objetivos principales para los próximos cuatro años es la creación de espacios públicos que puedan disfrutar todos los ciudadanos, con el objetivo de conseguir un municipio “más amable, cómodo y accesible”.

Añadir comentario