IU Casares sale a la calle para recoger propuestas para su Programa Electoral

0
70

IU Casares inicia hoy una campaña de recogida de propuestas para el que será su Programa de Gobierno para las próximas elecciones municipales de mayo.
Las acciones comenzarán en la tarde de hoy con el montaje de un stand informativo en la Plaza Andalucía de El Secadero en horario de 16:30h a 18:30h. Mañana se colocará en la Plaza Marcelino Camacho de Casares pueblo en el mismo horario; y el viernes en el Paseo Marítimo de Casares Costa de 10:30h a 12:30h.
Juan Luis Villalón, coordinador local y teniente de alcalde, ha señalado que el principal objetivo de estas acciones es recoger las demandas de las vecinas y vecinos para incluirlas en el Programa Electoral 2019/2022.
La semana que viene también se instalará el mismo stand en los tres núcleos de población pero se cambiará la ubicación. De esta forma, el martes 19 de febrero estarán en la Plaza de La Paz de El Secadero; el miércoles 20 en la zona recreativa Los Alegres y en la zona de la gasolinera de Casares Costa; y el viernes 22 en la Plaza de España de Casares.
Estas salidas a la calle para recoger ideas se completarán con tres encuentros, que tendrán lugar la primera semana de marzo, en los que se hará una puesta en común de las peticiones recogidas y se valorará la viabilidad de cada una de ellas.
Desde la organización de izquierdas animan a todas las vecinas y vecinos a participar en estas actividades y recuerdan que también pueden enviar propuestas a su página de Facebook (Izquierda Unida Casares), a su perfil de Instagram (IUCasares); o al correo electrónico izquierdaunidacasares@gmail.com.

Añadir comentario