IU repetirá el candidato a alcalde en Manilva, Antonio Barragán

0
124

IU Manilva ha celebrado jornada de votaciones de sus militantes para elegir el candidato a las elecciones municipales de mayo. Se presentaron dos candidatos: Antonio Barragán y Dean Tyler Shelton. No se ha producido la sorpresa y Barragán, que fue candidato de la coalición de izquierdas en 2015, ha resultado elegido con claridad: 43-1. Los resultados y las actas serán remitidas este miércoles a la dirección regional. Según IU “hay que agradecer la participación de la militancia y el buen desarrollo del proceso de primarias”.
El candidato elegido, Antonio Barragán, se ha mostrado “honrado y confiado con el apoyo de la militancia”. Por su parte, el candidato derrotado ha dicho: “Siempre voy contra corriente, es mi condición. La culpa es totalmente mía por no poner en plazo los nuevos afiliados/militantes que tenia a mi favor…Estas cosas son las que me hacen más fuerte. No me comprendan o entiendan mal, no estoy ni enfadado ni discontento con el resultado de estas urnas, ha sido democrático y. Ahora llega el próximo paso…”.
IU Manilva sacó 4 concejales en las pasadas elecciones. Ahora queda la duda si acudirá o no unida a Podemos en mayo próximo, aunque todo apunta a que no será así.

**Fotos de IU Manilva

Añadir comentario