Izquierda Unida Casares presenta su renovada lista para las elecciones municipales de 2023

0
475
.

Izquierda Unida Casares ha celebrado hoy una asamblea para presentar su lista electoral al completo de cara a las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.
La lista se ha elaborado de manera abierta, contando siempre con los simpatizantes y afiliados de IU y buscando formar el mejor equipo posible para seguir gobernando Casares con la intención de que siga en la línea de crecimiento que lo ha convertido en uno de los municipios más exclusivos de la Costa del Sol.
Encabezada por Juan Luis Villalón, quien personifica la experiencia en la gestión más eficaz, al tiempo que la juventud e ilusión por representar a los vecinos de todo el municipio. Un candidato que ha demostrado estar siempre a pie de calle, acompañando a las personas e impulsando a Casares en todo su conjunto.
Desde IU siempre se da mucho valor al equipo que conforma la lista, pues su manera de trabajar siempre ha sido haciendo un grupo en el que cada persona cumple un papel fundamental y clave.
En la lista siguen nombres con amplia experiencia en la gestión como Antonia Pineda, Noelia Rodríguez o Nicolás Morales. Una lista completa e igualitaria con representación de cada núcleo que compone el municipio.
Se incorporan personas de diferentes edades y perfiles que vienen a sumarse añadiendo una renovación necesaria para seguir avanzando en la mejor de las combinaciones: experiencia y apertura.

1 Juan Luis Villalón Ortega
2 Antonia Pineda Ramos
3 Andrés Morales Fernández
4 Noelia Rodríguez Gil
5 Nicolás Morales Barrero
6 Ana Umbría Carrasco
7 José Cervera López
8 Alejandro García Vidal
9 Minerva Begines Pozo
10 Pilar Criado Lastre
11 Carlos Suffo Moreno
12 Ana Rosa Sarrias Villalba
13 Victoriano Romero Carrasco

SUPLENTES
1. Nerea Carrasco Morales
2. Auxi Nuñez Nuñez
3. Carmela Blanco Maldonado