Jaime Brujó se llevó la Copa Sotogrande de vela para catamaranes

0
162

Magnífica primera jornada de la XIX Copa Sotogrande “Trofeo 20 años El Periódico Sotogrande” Campeonato de Andalucía ORC, IV Memorial Antonio Muñoz Cabrero, con hack trick de la embarcación de Jaime Brujó. En la clase de catamaranes.

Con un viento inicial de 6 nudos en la primera manga aumentando hasta 15 nudos, la flota de catamaranes ha disfrutado de un campo de regata espectacular que ha ido de menos a más.

Con 12 embarcaciones participantes (Hobie 16 y Hobie 18), la primera jornada de la XIX Copa Sotogrande “Trofeo 20 años El Periódico Sotogrande” Campeonato de Andalucía ORC, IV Memorial Antonio Muñoz Cabrero ha arrancado con buen ambiente y ganas de navegar, completando tres pruebas en un recorrido barlovento-sotavento de 2,5 millas.

La clasificación general ha sido:
-1) Jaime Brujó/Jacobo Brujó
-2) Eduardo Martín Aguirre/ Ignacio Martin Parias
-3) Enrique Benjumea/José Benjumea

La previsión de mañana es de viento levante 12-14 nudos. Alrededor de las 13h se ha fijado la salida de la flota de monotipos y cruceros ORC

La regata está organizada por el Real Club Marítimo Sotogrande y la Federación Andaluza de Vela y con el patrocinio del PUERTO SOTOGRANDE, LA RESERVA y EL PERIÓDICO SOTOGRANDE y con la colaboración institucional del Ayuntamiento de San Roque.

**Fotos de Javier Molina.-