Jaime Molina debuta en la UD San Pedro con un sufrido triunfo( 1-0) ante el Torremolinos

0
122

Debut con victoria de Jaime Molina como entrenador de la UD San Pedro. Un derby provincial ante el Juventud de Torremolinos, resuelto con un gol de cabeza de Faucho( 17´). El partido tuvo todo tipo de problemas por la tromba de agua caida en el municipio de Marbella poco antes del inicio anunciado del choque. Por eso comenzó con 40 minutos de retraso, dejando el campo en regulares condiciones. El árbitro inspeccionó el campo y finalmente dio el OK para el inicio.
Desde el primer minuto los sampedreños salieron buscando el gol y pusieron en peligro la meta rival. Varios sustos ante la meta del Torremolinos hasta que llegó el gol en el minuto 17 por medio de Faucho, de cabeza, rematando una falta botada por Sarmiento. Una acción clave que sirvió para serenar a los locales y jugar con más serenidad. Los visitantes apenas reaccionaron. Así se llegó al descanso.
El segundo tiempo fue más abierto, con el Torremolinos buscando el empate y el San Pedro intentando sentenciar en una contra. Varias ocasiones en ambas áreas hasta que en el minuto 67 se vivió la jugada clave de la mañana. Un posible penalty por mano visitante que no es señalado y en la continuidad de la jugada remata Juli y da la sensación que el balón entra pero el árbitro no lo señala. Un jaleo en el campo y en la grada, pero el colegiado no cambió su decisión. La incertidumbre siguió en el Municipal y para colmo en el minuto 77 se lesionó el meta Joki( un golpe en el hombro) y fue sustituido por Tamayo. Todo podía pasar. En el 84 llegó la opción local para cerrar el partido con un penalty que no transformó Alvaro Olmo. El portero Avila adivinó la intención del especialista del San Pedro y lo evitó en dos ocasiones. De ahí al final, nervios, pero todo quedó igual. Tres puntos vitales para iniciar la era post-Camacho en el conjunto rojinegro.
Ahora suma 15 puntos en 15 jornadas y sigue en la zona de descenso.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: UD San Pedro: Joki (Tamayo, min. 77), Faucho, Romero (Joselito, min. 78), Nacho, Manu, Álvaro, Juli, Sarmiento, Ayman, Valenti (Rubén Cervera, min. 68) y TJ.
Juventud de Torremolinos: Ávila, Zamorano, Álvaro, Bru, Cristóbal, Israel, Luis (Zule, min. 72), Serrano (Sánchez, min. 64), Miguel (Bolívar, min. 85), Amaya y Francis.
Árbitro: Vaca Núñez. Amonestó al local Manu y a los visitantes Luis, Bru y Francis.
Goles: 1-0, min. 17: Faucho.
Campo: Municipal de San Pedro ante unos 150 espectadores. Mañana lluviosa. Comenzó con 40 minutos de retraso por la lluvia

Añadir comentario