Jamie Cullum y Sting confirmados en el II Marenostrum Music Castle Park 2017

0
355

La segunda edición de MARENØSTRUM MUSIC CASTLE PARK se celebrará del 15 de julio al 12 de agosto de 2017 en la ladera del Castillo Sohail, en un recinto espectacular frente al mar mediterráneo, con la programación de diferentes conciertos para todos los públicos, cuidando hasta el más mínimo detalle para la celebración del 175 Aniversario de la Constitución de Fuengirola.

El recinto estará dividido en dos zonas: una Zona Premium con 18 reservados vip y gradas para acomodar 2.300 asientos, y una Zona General para todos los públicos, donde uno decide si sentarse o estar de pie en la loma del castillo, un auditorio natural único.

Dentro de ambas zonas habrá una oferta gastronómica de primer nivel. Entre los conciertos ya confirmados destacan Sting( 17 de julio) y Jamie Cullum( 26 de julio). La organización corre a cargo de la empresa Fox Group España.

175 Años de Historia
Todavía perduran en el término municipal de Fuengirola vestigios de antiguas civilizaciones. Y si bien la historia más antigua de la ciudad se remonta al siglo VI a. C. con la llegada de los fenicios por primera vez a la costa hasta la posterior dominación arábiga y el momento de su conquista por las tropas cristianas, la antigua ciudad de Suel, Suhayl y Font-jirola, topónimo que derivaría en la actual denominación, la historia más reciente del municipio acaba de cumplir 175 años desde la constitución de Fuengirola como municipio tras la segregación del término municipal de Mijas. Debido a esta efeméride, el Ayuntamiento ha organizado un completo programa de actividades que se celebrarán a lo largo de todo el año en el municipio. Y su proyecto estrella será “Marenostrum Music Castle Park”