Francisco Javier Montañez Sarria será una vez más el Seleccionador del combinado Malagueño masculino para el próximo Campeonato A8 Infantil de Selecciones provinciales 2022 que organiza la Federación Andaluza de Baloncesto.
Como parte de la preparación para dicho torneo, tras una primera sesión de puertas abiertas, el Seleccionador ha convocado a una lista de 22 jugadores en el Pabellón de La Mosca este domingo 9 de octubre a las 12 de la mañana.
Recordar que Javier Montañez ya tiene experiencia en los equipos base como seleccionador Malagueño, como Staff de la Selección Española y como Seleccionador Andaluz.
Javier Montañez, es el Coordinador Deportivo y entrenador principal del CD MANILVA BASKET BASE desde su creación en 2012, y responsable directo de la calidad técnica y competitividad de los equipos.
Javier Montañez( CD Manilva Basket Base ) nuevamente seleccionador infantil de Málaga
.