Jennifer López actuará el día 8 de agosto en Fuengirola

0
1108

Cuando comenzaba a fallar Twitter a nivel mundial, la organización del Marenostrum Fuengirola anunciaban en Facebook como auténtica noticia sorpresa la actuación de Jennifer López el 8 de agosto. Será su concierto único en España en una fecha libre que tenía de su gira mundial. Antes actuará en Tel Aviv( Israel) y después en San Petersburgo( Rusia). No se han ofrecido más detalles por la organización, salvo que las entrada( precio y forma de compra) se darán a conocer el día 15, a las 16´00 h. La reacción en las Redes Sociales ha sido inmediata y todo apunta a que se llenará. La capacidad máximo de la zona que circunda el Castillo de Sohail no llega a las 12.000 personas y ya se ha visto abarrotado con varias galas, como Sting y Manuel Carrasco en 2018 y en este mismo año.
JL va a cumplir los 50 años y está embarcada con la gira “It´s my party. The live celebration’, un show con un despliegue sin precedentes de escenografía, vestuario y coreografías para dar vida a sus clásicos y sus éxitos más recientes, según su compañía que ha anunciado varias sorpresas para el evento.
Ya veremos como es el concierto para los medios de comunicación en cuanto a su cobertura.

**8 de agosto, a las 22.00 horas.
Lugar: Marenostrum Fuengirola (en la loma del CastilloSohail).
Entradas: A la venta el lunes 15 de julio a las 16.00h a través de las web masterentradas.com y marenostrumfuengirola.com.

Añadir comentario