Joaquín y Loren van a ayudar al CD Vázquez Cultural con un video

0
147

El CD Vázquez Cultural jugará la próxima temporada( desde el 2 de septiembre) en la División de Honor de Juveniles de fútbol. Para ello ha comenzado una campaña de abonados con el objetivo de apoyar el proyecto del club, que tiene un presupuesto total de 100.000 euros. La ingeniosa campaña ya ha servido para tener 300 abonados( a 10 euros cada carnet ) pero el reto es llegar a los 750. Ayer lo explicaba su presidente, José Andrés Sánchez, en el programa LA HORA DEL DEPORTE que esta casa produce para M95TV MARBELLA. Y adelantaba la noticia. El ex jugador Loren había convencido a Joaquín para hacer un video de apoyo a los verdes de cara a la emocionante temporada que les viene y donde visitarán el Carlos Sánchez clubes como Sevilla FC, Real Betis, Málaga CF, Granada CF, etc.
Recordar que Carlos Guzmán estará al mando del Juvenil División de Honor, acompañado por Romualdo Barcala, Juan Carretero, Borja Bernal y Hector Ramirez.
Como siempre, apoyamos a todos los equipos de la comarca e instamos a los aficionados al fútbol de Marbella que se hagan abonados del CD Vázquez Cultural por la gran labor que hacen con los jugadores jóvenes del municipio de Marbella.

Añadir comentario