Jolly Rogers y Ayala Polo Team victoriosos en una gran jornada de la XIII Copa Jerez

0
173

Las formaciones de Jolly Rogers y Ayala Polo Team alcanzaron dos destacados triunfos en la tercera y penúltima jornada de la XIII Copa de Jerez de Polo, primer torneo de la temporada de verano, que se viene disputando desde el jueves en las canchas de Los Pinos del Santa María Polo Club.
En dos partidos muy atractivos, con un gran nivel de juego y muchos goles, Jolly Rogers venció a Pilar Chico por 11 a 9 al tiempo que Ayala hizo lo propio con JP Polo por 12 a 9. Las canchas de Los Pinos contaron esta tarde con una concurrida afición que vibró con dos excelentes juegos y un clima ideal para disfrutar de la variada oferta de ocio y restauración que ofrece Santa María Polo Club.
Mañana domingo se pondrá en juego la jornada decisiva del torneo en la que se enfrentarán en primer lugar los equipos de JP Polo y Jolly Rogers, desde las 11:00 horas en la cancha 3. Y desde las 12:30 horas, el choque entre Pilar Chico y Ayala en la cancha 4. Tras la final el público asistente podrá conocer la gastronomía argentina con el tradicional asado que se prepara en cada torneo.