Jone Irizar, de Euskadi, elegida Linda de España 2017 en Marbella

0
1129

Linda Euskadi( Jone Irizar Jarit ) se ha alzado con el título ‘Linda España 2017’ en la final del certamen nacional de modelos femeninos celebrada anoche en el Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort 5* de Marbella. La joven de 19 años ha sido elegida la mejor modelo de un total de 18 candidatas, que durante cuatro días, han participado en el certamen. Un evento que trata de descubrir a nuevos talentos del mundo de la moda. Assi Mbengue, Linda España 2016, ha estado en la gala para ceder el testigo a Jone Irizar Jarit

Jacqueline Campos ha presentado la gala a la que han asistido invitados de renombre social como Edmundo Arrocet y Jose Manuel Parada. Durante la velada se ha podido disfrutar de una exquisita cena servida por el Hotel Los Monteros, amenizada por las actuaciones de grandes artistas como Ángela Carrasco y Paco Arrojo.

Además de la victoria de Linda Euskadi Jone Irizar Jarit las candidatas de Linda Andalucía, Laura Dorado Expósito y Linda Islas Canarias , Raquel Torres Suarez se han alzado con el título Primera Linda de Honor y Segunda Linda de Honor, respectivamente. El resto de premios especiales de Linda España 2017 ha quedado del siguiente modo:

Linda Popular: Costa de la Luz, Andrea María Marín Linda Cultura: Madrid Danide, Rodríguez Hernández Linda Cabello Bonito: Islas Canarias, Raquel Torres Suárez Linda Simpatía: Aragón, Laura Arriola Garate. Linda Fotogenia: Cantabria, Rocío Fidalgo Huerta Linda Elegancia: Navarra, Gabriela Graupera Rodríguez

Las modelos han realizado un primer desfile con la colección 2018 de fiesta en color negro de la firma Vertize Gala, que ha abierto la pasarela; las camisas de mujer diseñadas por Edmundo Arrocet, haciendo de la tela su lienzo; un siguiente pase en traje de baño blanco y negro y el último desfile, con trajes de novia de la colección nupcial 2018 de la firma Vertize Gala. La peluquería ha sido obra del equipo de Antonio Eloy y el maquillaje ha estado a cargo de Arteness. Todas las participantes han recibido un obsequios de Laboratorios Kapiderm, flores de Unique by Roberto Silvosa, responsable de la decoración floral de la gala, Clínicas Benzaquén y Premier Cosmética.

La velada de hoy ha puesto el broche final a cuatro intensos días repletos de emoción donde las 18 candidatas han podido disfrutar de la cultura, la gastronomía y la oferta turística de Marbella. Además, se han hospedado en uno de los enclaves más espectaculares de la ciudad, el Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort 5*, y Club La Cabane sede oficial del certamen y patrocinador principal.

Linda España es un evento organizado por Nueva Moda Producciones y patrocinado por Los Monteros Marbella Hotel & Spa Resort 5* , Club la Cabane, Laboratorios Kapiderm, Vértize Gala, con la colaboración de Linda Magazine, Touch Comunicación, Unique by Roberto Silvosa, Hard Rock Café Marbella, Go4LuxVip, La Pesquera, ViajaenMinibús, Premier Cosméticos, Clínicas Benzaquén, Arteness con maquillaje y Antonio Eloy peluqueros con peluquería y los estilismos de Vertize Gala y Edmundo Arrocet.