Jorge Brazález, ganador de MasterChef 5, recogerá el premio especial de MasterChef en la Gala SaludFestival Málaga

0
182

El ganador de la pasada edición de MasterChef, Jorge Brázalez, acudirá a la gala SaludFestival 2018 el próximo 29 de mayo en el Teatro Echegaray de Málaga en representación del programa del que fue triunfador para recoger el premio que le otorga la organización de SaludFestival al prestigioso espacio de cocina televisivo.

Jorge Brazález López, ganador de Master Chef 5, es un ex-futbolista profesional, emprendedor y modelo de 28 años. Destila optimismo, buen rollo y juventud para dar a sus platos un toque especial de frescura, valentía y sabor. Con una buena sonrisa como principal ingrediente para abordar su vida, Jorge cambió el fútbol por los fogones. Durante su carrera en Masterchef, Jorge puso toda su pasión y espíritu de equipo para poder dedicarse a su sueño: la cocina.

El programa de Televisión Española MasterChef, junto con su edición infantil MasterChef Junior, serán premiados en SaludFestival 2018 con el Premio al Programa Más Saludable. Se trata de un premio de carácter especial otorgado por la organización que reconoce y pone en alza los valores de cocina y consumo saludable y responsable que transmite el exitoso formato televisivo y que supone un transmisor excelente a la población, dados los altos registros de audiencia y seguimiento popular que atesora el programa. No sólo en la emisión televisiva, sino que además MasterChef complementa su difusión a través de diferentes libros editados, páginas web y videoblogs acerca de las recetas y consejos que habitualmente contiene el programa.

El SaludFestival2018 se desarrollará en una gala especial para el día 29 de mayo, en el Teatro Echegaray de Málaga. La organiza la Fundación Mundo Ciudad, presidida por María Cansino.