Jorge Manzur, nuevo Director General de Anantara Villa Padierna Palace Resort

0
170

Anantara Hotels, Resorts & Spas ha nombrado a Jorge Manzur Director General del icónico hotel Anantara Villa Padierna Palace Resort, el primero de la marca en España.

Con una experiencia de más de 20 años en el sector hotelero nacional e internacional, Manzur inició su trayectoria en la industria de hospitality como Director de Marketing y Ventas de hoteles en México. En 1997 se trasladó a Marbella para asumir, durante las dos últimas décadas, diferentes responsabilidades en varios grupos internacionales como Le Méridien, Intercontinental o Meliá Hotels International.
Tras más de cinco años como Director General de Puente Romano Beach Resort, se pone al frente de la dirección de uno de los hoteles más emblemáticos y con más historia de la Costa del Sol.

“Es un honor formar parte de este equipo, un verdadero ejemplo de entusiasmo y compromiso. Desde el primer día estamos trabajando para diseñar las experiencias más auténticas que sorprenderán a nuestros clientes. Este es el valor innato de Anantara, ofrecer un servicio de corazón, basado en la hospitalidad y en línea con la filosofía de crear momentos y experiencias inolvidables para nuestros huéspedes.
En este sentido, hemos integrado la tradición y la autenticidad de Andalucía, convirtiendo el Resort en un destino donde descubrir lo mejor de la cocina, la cultura y las costumbres de la región”, explica Jorge Manzur.

Para reforzar la implementación del primer hotel de la marca Anantara en España y consolidar el posicionamiento de este concepto único y referente, Jorge Manzur contará con un equipo de profesionales al que se incorpora Eduardo Seisdedos. Más de 15 años de experiencia en el sector hotelero del lujo avalan a este profesional que ha liderado en los últimos años el Departamento de Ventas y Marketing en Marbella Club y que asume el cargo de Subdirector y responsable de Ventas y Marketing en el nuevo hotel de la marca Anantara.

**Anantara es una marca de alojamiento de lujo para viajeros modernos, conectándoles con lugares, gentes e historias genuinas a través experiencias personales. Ofrece una hospitalidad exclusiva en los destinos del mundo más emocionantes. Su colección de hoteles y resorts de lujo distintos proporciona una ventana a través de la que viajar por nuevos territorios y sumar vivencias increíbles. Desde ciudades cosmopolitas a islas exuberantes, Anantara une al viajero con la cultura indígena, en un entorno de auténtico lujo y los recibe con la maestría apasionada. Presenta actualmente más de 35 hoteles, ubicados en Tailandia, Maldivas, Sri Lanka, Indonesia, Vietnam, China, Camboya, Mozambique, Zambia, Emiratos Árabes, Qatar, Omán, Portugal y España, con proyección en una larga lista de futuras propiedades en toda Asia, Océano Índico, Oriente Medio, África y Sudamérica. El principal programa de propiedad vacacional de la marca, Anantara Vacation Club, amplía su participación en la experiencia de Anantara con una cartera de 8 lujosos Club Resorts, así como privilegios de viaje en resorts y hoteles asociados de todo el mundo.

Añadir comentario