Jorge Otalecu cierra la temporada proclamándose campeón de Andalucía de Paratriatlon

0
424

El deportista marbellí Jorge Otalecu( representando al Club Triatlon Hotel Los Monteros) ha termninado la temporada de triatlon con un nuevo éxito: campeón de Andalucía de Paratriatlon PYS VII. La prueba se celebró en Posadas( Córdoba) dentro del XXX Triatlon Califas de Hierro, una de las de mayor tradición a nivel andaluz. La competición no fue nada fácil, ya que al recorrido hubo que añadir el calor( 40 grados en tierras cordobesas en el horario de tarde). Otalecu había sufrido una lesión el día anterior, al doblarse el tobillo en uno de los entrenamientos, pero salió a competir.
Tras una dura carrera terminó en el primer lugar del cajón finalizando a los grande su séptima temporada consecutiva en el mundo del triatlon.
En Posadas se dieron cita los atletas del Club Triatlón Hotel Los Monteros Marbella para el Sprint, el Half CALIMA y los Paratriatletas Andaluces Jose Cristobal Ramos Jiménez, Antonio Pacheco, Raquel Domínguez, y Jose Manuel Quintero, entre otros.
Ahora Jorge Otalecu tendrá unas semanas de descanso y comenzará a preparar la temporada de esquí.


En la prueba convencional, el marbellí Juanan Goméz( Triatlon Los Monteros) se proclamó campeón de Andalucía 25-29 de media distancia y terminó décimo en la general.