Jornada ‘Una nueva fuente de valor’ en Ambrosía Mercado Gourmet Marbella

0
152

El próximo jueves 3 de diciembre a partir de las 19.00 horas Ambrosía Mercado Gourmet Marbella acogerá la jornada Internacional Branding ‘Una nueva fuente de valor’, enmarcada dentro del ciclo de conferencias que la revista Andalucía Económica ofrecerá para festejar su 25 aniversario. Una ponencia encabezada por el profesor de ESIC Bussiness&Marketing School, Carlos de la Guardia PhD.

Carlos de la Guardia es experto en estrategia de marca desde hace más de 20 años. Hasta febrero de 2013 fue el Director Global de Planificación Estratégica en Y&R y en la actualidad trabaja exclusivamente para Danone Waters, siendo responsable de siete mercados y nueve marcas en Latinoamérica, Europa y Asia. Ha estudiado diseño, implementación y evaluación de programas de Comunicaciones Integradas de Marketing, especializada en Branding interno. Además, está activamente involucrado en la enseñanza de programas de pregrado y postgrado en varias universidades y escuelas de negocios.

El encuentro cuenta con un aforo limitado por lo que requiere la inscripción de todos aquellos que deseen asistir a través del email secretaria@andaluciaeconomica.com. Ambrosía servirá a los asistentes una copa de bienvenida así como un cóctel tras el evento. Patrocinan Seidor, Grupo Ceres y BDO.

Andalucía Económica es la primera revista de la Comunidad Autónoma Andaluza por su difusión y una de las tres principales revistas de economía, por tirada y difusión a nivel nacional. Además se trata de la única publicación especializada en la economía andaluza y su proyección en España y Europa.

Ambrosía Mercado Gourmet, por su parte, constituye la sede ideal para acoger esta jornada pues se ha convertido en un gran referente desde su inauguración el pasado 24 de julio, y es que además de ser el único espacio de estas características existente en la Costa de Sol, ya presume de haber albergado numerosos eventos con un gran éxito de participación y difusión.