José Antonio Mena designado candidato del PP a la Alcaldía de Benahavis para 2019

0
343

El PP de Málaga tiene previsto proclamar este lunes a sus primeros 42 candidatos para las próximas elecciones municipales de 2019. Se trata de quienes encabezarán las listas populares en los municipios menores de 20.000 habitantes, y cuyas candidaturas deberá refrendar el Comité Electoral Provincial. Las propuestas han sido estudiadas por el Consejo de Alcaldes del PP malagueño, que preside el regidor de Estepona, José María García Urbano, y al que han asistido también el presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, la secretaria provincial Patricia Navarro, y el alcalde de la capital, Francisco de la Torre.

De esta forma, el PP ha proclamado como candidato a la alcaldía de Benahavís al actual alcalde, José Antonio Mena, que gobierna con mayoría absoluta dicha localidad. También repetirá Francisco Javier Quero en Casares.

Tras este proceso, el Partido Popular de Málaga tiene previsto aprobar el próximo mes de marzo, a la mayoría de candidatos de municipios mayores de 20.000 habitantes, mientras que para abril se elegirán los ocho cabezas de lista de las capitales andaluzas, según Patricia Navarro.

.