José Cruz y José Ramón llegan al Marbella FC “con mucha ilusión”

0
141

El Marbella FC ha presentado este mediodía a los nuevos jugadores del club blanquillo para la temporada 2018/19, José Manuel Cruz y José Ramón Fernández. Dos jugadores que llegan al conjunto marbellí con mucha ilusión y con el objetivo de volver a meter al equipo en las primeras posiciones.

El presidente, Alexander Grinberg, ha asegurado “confiamos muchos en estos refuerzos y en lo mucho que le van a dar al equipo”. Asimismo, el secretario técnico del club, Antonio Ruiz Padial, ha analizado a ambos jugadores “José Ramón es un extremo con recorrido, asociativo y que nos va a dar mucho por fuera”, mientras que José Cruz “es un central con experiencia en la categoría y que nos permite perfilar la parte de atrás”.

El central cordobés del Marbella FC ha confesado que “tenía un par de ofertas más, una bastante buena, pero cuando me llamó Antonio, no lo dudé”. “No me he marcado ningún objetivo, hay que ir poco a poco y a mitad de temporada ya se verá donde vamos a estar”, ha apuntado antes de añadir que “lo importante es hacer las cosas bien”.

Su primera toma de contacto con el equipo ha sido muy buena “es verdad que llevo muchos años jugando en la categoría y conocía a muchos jugadores. Es un grupo muy bueno, con gente joven y también algunos jugadores con experiencia”.

Como futbolista ha reconocido que no le importa jugar tanto de central diestro como zurdo, aunque también lo ha hecho como lateral derecho y como mediocentro defensivo. “Una buena salida de balón, ir bien a la disputa y la experiencia en la categoría”, son algunas de las virtudes de Cruz como futbolista.

Por otro lado, el club ha presentado a José Ramón Fernández quién ha agardecido al Marbella que “se haya interesado en mí”. El jugador de Ciudad Real ha reconocido que “tenía un par de equipos interesados, pero me gusta este club”. José Ramón ha destacado que “el Marbella lleva dos años haciendo buenas campañas”.

Para el extremo blanquillo, su fichaje por el Marbella FC le supone “un salto de calidad”. Como futbolista se define como “un extremo, que puede jugar por las dos bandas, aunque me gusta más atacar por la derecha y llegar a línea de fondo”.