José Manuel Fernández( PP ): “Vemos necesario un gran pacto por Manilva para que progrese el municipio”

0
508
.

José Manuel Fernández es uno de los nuevos rostros de la política de Manilva en estas elecciones municipales 2023. Desde el año 2021 ha estado trabajando en el proyecto del nuevo PP con un equipo totalmente distinto que aspira a la alcaldía de Manilva. En una entrevista para AL SOL DE LA COSTA y M95 TV COSTA DEL SOL ( al final de la nota está al completo ) se presenta y cuenta su programa de trabajo. Estos son los puntos fundamentales.
–¿Quién es José Manuel Fernández? : “Soy un ciudadano más. Vengo de Asturias y llevo unos 15 años en esta zona. Soy un autónomo más. Vengo del sector de las artes gráficas y la Comunicación. Siempre he tenido inquietudes políticas. Me siento orgulloso que me propusieran este proyecto y he dado el paso adelante”

-Un candidato que no es nacido en Manilva: “Nunca me he sentido forastero en esta tierra. Es cierto que se ha utilizado esto contra mí por algunos partidos, que han tenido que rectificar. A mí no se me considera de fuera en esta tierra, además que históricamente ha habido algún alcalde de Manilva que no era nacido en esta bendita tierra”

–Campaña: “Hemos salido a ganar estas elecciones, como el resto de partidos. He notado un buen ambiente y apoyo que espero se traduzca en las urnas este domingo. Vamos a llegar a la alcaldía seguro”

–Balance de la gestión en el Ayuntamiento de esta legislatura: “Han sido cuatro años vacíos. Como ciudadano ha sido un desastre. Pero lo considero una transición hacia lo que viene que vamos a liderar para el necesario progreso de este municipio en el conjunto de la Costa del Sol”

–La lista que lidera para el 28M: “Un 93´60% de renovación. Compensada con gente válida que tiene muchas ganas de hacer bien las cosas”

–Renovación del PP en Manilva: “Era necesaria porque el modelo de proyecto estaba agotado. En estas décadas el PP ganaba a nivel nacional y autonómico y aquí no se daba el salto. Por ejemplo, nunca se había celebrado un mitin en la calle”

–Los puntos fundamentales en el programa electoral: “Los mayores, los jóvenes y el turismo son necesarios para la transformación de este municipio”

–Debate: “Siempre es bueno y enriquecedor. He echado de menos en esta campaña que no se haya querido hacer. Y desde luego por mi parte no iba a ser como confrontación sino para aportar ideas y que la gente valorara mejor las distintas opciones para la campaña”

–Encuestas: “La mejor encuesta será el resultado que se produzca tras el recuento de los votos en las urnas”

–Posibles pactos postelectorales: “Tenemos unas líneas rojas que no cruzaremos. Nos sentaremos a hablar con todos pero nunca pactaremos con ningún partido que lleve imputados en sus listas. Y personalmente creo que sería necesario un gran pacto por Manilva por el bien y el futuro de este municipio”