José Manuel Parada será el pregonero de las Fiestas de Ojén

0
150

El famoso presentador y colaborador de televisión José Manuel Parada será el encargado de dar el pregón de la Feria de Ojén 2019. El acto tendrá lugar el miércoles 9 de octubre a las 22:00 horas en la Plaza de Andalucía, dando el pistoletazo de salida a las fiestas de la localidad malagueña.
Y es que la vinculación de Parada con Ojén viene de lejos. En la Costa del Sol tiene su segunda residencia y tras visitar estas tierras, ha hecho profundas amistades que le han llevado conocer y amar más nuestro pueblo, del que es asiduo visitante.
“En Ojén me siento querido y arropado por sus vecinos, un lugar mágico donde siempre quiero volver”, ha comentado el presentador en alguna ocasión.
Profesor, periodista y presentador nacido en Galicia, criado en el Bierzo y malagueño de adopción, José Manuel Parada Rodríguez comienza su andadura profesional en la radio en cadenas como COPE o Radio Nacional de España. Su éxito en la radio le lanza a la televisión, donde ha colaborado y presentado programas de gran éxito como Contigo, El Salero, Arco de Triunfo, Ay vida mía, Amigos en la noche, Pasa la vida, Está Pasando, Que tiempo tan feliz o Cine de Barrio con el que alcanzó récords de audiencia y recibió el premio Antena de Oro en 1999. Mención especial merece su labor como amante y difusor de la copla en distintos programas junto a Isabel Pantoja.
“Tenemos la suerte de que haya aceptado ser nuestro pregonero de estas Ferias y Fiestas de 2019, y estamos deseando verle dando el pregón y participando en nuestras celebraciones. Seguro que tiene mucho que contarnos”, ha declarado el concejal de Festejos, Javier Sánchez.

Añadir comentario