José Mercé y Ketama entre las últimas contrataciones de Starlite Festival Catalana Occidente 2020

0
162

El Starlite Festival Catalana Occidente, el festival boutique más importante de Europa, celebrará su novena edición en 2020 y abrirá las puertas de su emblemático enclave en la cantera de Nagüeles( Marbella ) desde el miércoles 29 de julio hasta el sábado 29 de agosto.

Entre las nuevas confirmaciones del cartel, se encuentran: KETAMA (miércoles 29 de julio), JOSÉ MERCÉ (jueves 30 de julio), 84 & SINSINATI & MARLON (lunes 3 de agosto) y FUNAMBULISTA & MALDITA NEREA (martes 11 de agosto). Con todos ellos, Starlite cierra el cartel de su escenario Auditorio.

Starlite Catalana Occidente premia la fidelidad, y por ello los asistentes de ediciones anteriores tendrán acceso a un periodo de preventa exclusivo mañana miércoles 1 de julio entre las 10:00 y las 12:00 h. del mediodía. Las entradas estarán disponibles a la venta general ese mismo día a partir de las 12:00 h.

MORAT, NUEVA FECHA STARLITE CATALANA OCCIDENTE 2020
El concierto de Morat programado para el lunes 3 de agosto finalmente tendrá lugar el jueves 27 de agosto. Así, el grupo colombiano actuará dos noches seguidas en Starlite Catalana Occidente 2020 (jueves 27 y viernes 28 de agosto). Entradas ya a la venta en www.starlitecatalanaoccidente.com

´EL SENTIDO DEL HUMOR: DOS TONTOS Y YO´, APLAZADO A STARLITE CATALANA OCCIDENTE 2021
El show cómico protagonizado por José Mota, Santiago Segura y Florentino Fernández programado para el martes 11 de agosto de 2020, se pospone a la próxima edición de Starlite Catalana Occidente en 2021. Próximamente anunciarán la nueva fecha, para la que serán válidas las entradas ya adquiridas.

Dejar respuesta