Josh Baker se suma a la programación de verano en Marbella Arena en julio

Loading

Josh Baker se suma a la programación de verano en Marbella Arena en julio

El fundador de YOU&ME y uno de los nombres más solicitados del house británico trae su sonido a la emblemática plaza de toros de Puerto Banús.

Beat Live ha anunciado Josh Baker como el próximo artista confirmado para Marbella Arena, dentro de su programación de destacados nombres internacionales de música electrónica en la Costa del Sol.

Considerado uno de los DJs y productores con mayor proyección del Reino Unido, Josh Baker, nacido en Manchester, actuará en el recinto marbellí el 17 de julio de 2026.

Baker ha construido una sólida base de seguidores en todo el mundo gracias a un house de impulso constante, con influencias minimalistas – y a través de YOU&ME, la fiesta y sello que levantó desde cero.

La fecha de Marbella llega en un momento clave, cuando acaba de iniciar una nueva etapa, tras haber anunciado recientemente su primera residencia en Ibiza, llevando YOU&ME a Amnesia cada semana de julio a octubre.

James Cromwell, de Beat Live, declaró: “2026 va a ser un año espectacular para Josh y estamos encantados de formar parte de ello; tenemos muchas ganas de recibirle en Marbella Arena este verano”.

La preventa para Josh Baker en Marbella Arena se abrirá el jueves 5 de febrero a las 11:00; la venta general comenzará el viernes 6 de febrero a las 11:00. Regístrate para acceder en marbellaarena.com y beatlive.net ç

Josh Baker se suma a la programación de verano en Marbella Arena en julio - 4189 scaled 1 - Al Sol de la Costa

**Sobre Josh Baker

Josh Baker, DJ y productor afincado en Manchester, es una figura destacada en la escena global del house y el minimal, conocido por sus sesiones de alta energía y por haber fundado el sello You&Me Records, el festival Hide&Seek Festival y SYNTHO. Inició su carrera a los 17 años y ha actuado en salas de referencia como Fabric, DC10 y The Warehouse Project.

**Sobre Beat Live

Beat Live es una plataforma de música en directo y eventos con sede en Marbella, dedicada a programar conciertos de primer nivel y experiencias culturales en la Costa del Sol; su serie de verano busca posicionar Marbella como uno de los destinos más atractivos de Europa para el entretenimiento en vivo.

publicidad
publicidad
publicidad
Hidralia
publicidad
publicidad
El saber del agua - Aguas de Banahavís
publicidad
publicidad
Emma de Acedo Eventos
publicidad
publicidad
Sotoaudio - Sonido & Video profesional para eventos
publicidad

Antonio Sevilla( VOX ): «Ni Marbella ni Málaga son ya ciudades seguras por culpa de Marlaska y del narcotráfico»

Tras los dos tiroteos registrados ayer en Marbella y Málaga capital, Antonio Sevilla, presidente provincial de VOX y parlamentario del

The Alto Golf Sotogrande cuenta con un nuevo campo Par 3 de 9 hoyos

La inauguración oficial del nuevo campo Par 3 de 9 hoyos en The Alto Golf ha sido mucho más que

Casares celebrará la IX Ruta de las Recoveras el 24 de octubre

Ya está abierto el plazo de inscripción. El programa incluye un encuentro entre familiares de Casares y Jimena el ciernes

Diez historias de vida y superación suben a la Pasarela Contra el Cáncer de Mama en Málaga

Nueve mujeres y un hombre que conviven con el cáncer de mama han cambiado durante unas horas las consultas, los

Yann Samuell, Louise Labèque, Junna Chif y Magalie Lépine-Blondeau estarán, en el Festival de Cine Francés de Málaga

El 32 Festival de Cine Francés de Málaga reunirá del 13 al 23 de octubre a algunas de las voces

Cuatro consejos para evitar las uñas encarnadas al volver al zapato cerrado durante el otoño

La onicocriptosis, más conocida como “uña encarnada” o “uñero”, es una dolorosa lesión que, bastante a menudo, nos acaba llevando

Homenaje de la provincia de Málaga a Bernardo de Gálvez en Washington

El presidente de la Diputació Provincial de Málaga, Francisco Salado, junto al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y

Nuevo tiroteo en Marbella con un fallecido en una Clínica de Medicina Estética

**Por Marina Redondo Moreno.- Un nuevo tiroteo se ha producido en Marbella en la tarde del miércoles. Oficialmente no hay

Cuatrocento cumple 20 años haciendo comunicación “fuera de lo común” desde Málaga

Cuatrocento cumple 20 años. La agencia malagueña de publicidad y comunicación alcanza sus dos décadas de trayectoria consolidando un proyecto

Melilla reunirá al sector marítimo, portuario y náutico en el III Encuentro Marítimo Suncruise

Melilla acogerá el próximo 15 de octubre el III Encuentro Marítimo Suncruise en lo que será una jornada de diálogo

El CIBEREFE27 ya está en marcha y tiene fecha para febrero en San Roque

El CIBEREFE27 ya está en marcha. El próximo 20 de febrero de 2027 se celebrará la tercera edición del Congreso

Marbella refuerza su posicionamiento como destino de lujo en Alemania con una misión promocional en Múnich y Hamburgo

El municipio de Marbella se encuentra reforzando su posicionamiento como destino de lujo en Alemania con una misión promocional en

Noticias de actualidad

publicidad
error: El contenido está protegido!!