Josh Peters, canterano del Marbella Rugby Club, firma por el Newcastle Falcons

0
178
.

El internacional español canterano del Marbella Ruby Club, Josh Peters, ha firmado por el Newcastle Falcons por dos temporadas. El jugador de 26 años mide 2,04 m, pesa 117 kgs y ha sido internacional 10 veces con España.

“Es una gran oportunidad para subir de nivel y desafiarme a mí mismo en un ambiente de Premiership”, dijo el segunda línea, quien hizo 18 apariciones para Doncaster esta temporada y terminó segundo en la tabla.

“Es emocionante hacer el cambio y, a través del trabajo duro y el aprendizaje, buscaré presionar para conseguir un lugar. Newcastle es una gran ciudad que he visitado varias veces, incluso jugando allí en la pretemporada el verano pasado, y espero que salgan cosas buenas de la mudanza…Yo soy un buen compañero del pilar de Newcastle, Conrad Cade, de su tiempo cedido en Doncaster, y también estuve en la academia de los Northampton Saints con George Wacokecoke, que es un muchacho realmente bueno”.

Nacido en las afueras de Londres, Josh se mudó a Marbella con su familia a la edad de dos años y dice: “Crecí en España y jugué allí hasta los 16 años, cuando obtuve una beca para ir a Oundle School y me vinculé con la Academia del Northampton Saints”.

El director de rugby de los Newcastle Falcons, Dean Richards, dijo: “Josh es un jugador talentoso que ha ido bien para Doncaster esta temporada y ha sido una gran parte de su fuerte impulso por el título. Aporta un tamaño y físico evidentes, y merece esta oportunidad de demostrar lo que puede hacer a un nivel superior”.

**Crédito de la foto: Rodney Wetton.

Dejar respuesta