Jóvenes de Manilva podrán disfrutar del Campus de fútbol de Adolfo Aldana en la Costa del Sol

0
417

Patricia Recio, concejala de Asuntos Sociales y Agustín Vargas, edil de Deportes del Ayuntamiento de Manilva, formaron parte de la rueda de prensa realizada en La Quinta en Marbella para presentar el Campus Internacional de fútbol de Adolfo Aldana.

Esta nueva edición del campus, la número catorce, se celebrará del 3 al 22 de julio en las instalaciones de Marbella Football Center, en San Pedro de Alcántara, paraíso del fútbol reconocido a nivel mundial y al que podrán llegar todos los chicos inscritos desde Málaga y el Campo de Gibraltar con los autobuses gratis dispuestos por la Organización.

Este campus tiene como particularidad el acoger a cinco jóvenes cuyas posibilidades económicas de sus familias no pueden permitirse gastos extras, para que tengan la posibilidad de disfrutarlo.

Los responsables municipales, que representaron al Consistorio manilveño, agradecieron a la organización el que un año más puedan hacer felices a niños de la localidad cuya situación económica familiar no es boyante y qué mejor que practicando deporte.

Este campus se diseña con el formato de curso sólo de fútbol en campos de césped natural con los mejores profesionales y ex jugadores de élite, lo que se convierte en una experiencia única.