Juan Carlos Camacho renueva como entrenador de la UD San Pedro

0
155

La U.D. San Pedro y Juan Carlos Camacho han alcanzado un acuerdo para que el técnico continúe al frente del primer equipo durante la temporada 18/19. Tras la buena campaña realizada por el entrenador el club confía en Camacho para que vuelva sentarse en el banquillo rojinegro.

El técnico llegó a la U.D. San Pedro, tras la salida del anterior cuerpo técnico en el mes de diciembre, cuando el equipo contaba con 17 puntos en 19 jornadas disputadas y ocupando una de las plazas de descenso. Finalmente el cuadro sampedreño salvó la categoría, siendo el único conjunto que logró salir de la zona roja de los que por entonces la ocupaban, con 43 puntos, cinco por encima del descenso.

El presidente de la entidad, Óscar Escobar, se ha mostrado “contento con la renovación”, “solo hay que echar un vistazo a los números para saber que se merecía la oportunidad de estar al frente del equipo”. “El objetivo de este año sigue siendo el de salvar la categoría y si ya lo hizo pese a llegar en un momento complicado, estamos convencidos de que este año, que además va a empezar desde el inicio, es también el indicado para poder conseguirlo”, señaló el máximo dirigente rojinegro.

Por su parte Camacho mostró “mucha ilusión por poder empezar desde el inicio de la competición”. “Sé perfectamente que en ningún lugar estaré como aquí. La U.D. San Pedro es un equipo importante en Andalucía que compite en la compleja tercera división grupo 9” destacó el técnico que ya tiene “claro” que el “lema para este año es el de ‘actitud es altitud’”, dejando claro que la motivación y la confianza serán una de las líneas que volverán a marcar el trabajo del míster dentro del vestuario.

Añadir comentario