Juan Luis Villalón( IU Casares ): “Nuestra política es estar en la calle cerca de nuestra gente”

0
288
.

Izquierda Unida de Casares cerró su campaña para el 28M con un mitin en Casares Costa, con muchísna gente y presencia de residentes extranjeros. Junto a Carlos Suffo intervinieron Antonia Pineda y el candidato a la Alcaldía. Entre los asistentes estuvieron el hasta ahora alcalde, Pepe Carrasco, así como otros ediles del hasta ahora equipo de gobierno y mimbros de la lista de IU Manilva( con su número 1 Agustín Vargas al frente ) para apoyarles.

**Antonia Pineda fue clara en sus palabras: “La política para nosotros es estar trabajando cada día y no hacer nada en cuatro años, apareciendo solo cuando vienen las elecciones…Con nosotros Casares sí funciona e ilusiona”.

**Juan Luis Villalón( aclamado antes, durante y después del acto ) indicó “que no ha sido fácil esta campaña, pero nuestro sello es sencillo. Cumplir lo que hemos prometido en nuestro programa de gobierno y eso lo hemos hcho en estos cuatro años con pandemia de por medio…”. Se definió “como un político cercano y de estar en la calle”. Afirmó que “hemos hecho una campaña limpia y llena de ilusión porque nos hemos basado en casi 300 medidas que hemos recopilado después de hablar con la gente”. Villalón destacó “que mi lista está formado por gente muy válida y con mucha ilusión. Nuestro reto es estar en el Ayuntamiento pàra trabajar y no solo, como otros, solo para llegar…”. El candidato de IU entiende la política local “si odios ni enfrentamientos. Va de mejorar la vida a la gente y ponerla en el centro de nuestro trabajo y objetivos…”. En su intervención desgranó las importantes inversiones sostenibles en infraestructuras que vienen y como “la oferta hotelera se consolida en Casares con grandes hoteles y la Solheim Cup( septiembre ) que tantos beneficios nos va a dejar”.

IU Casares han programado este jueves y viernes mítines de cierre en Secadero y Casares pueblo.

**Fotos de Emma de Acedo( @cuquita1982 y @rtvlifestyle ).-