Juan Mari Sánchez será el nuevo entrenador del Mons Calpe SC

0
359
.

Según informa EUROPA SUR, el entrenador linense Juan Mari Sánchez, que en 2016 llegó a dirigir durante cuatro jornadas al primer equipo de la Real Balompédica, ha anunciado este martes, a través de sus redes sociales, la marcha de la entidad, en la que desde hace años venía desempeñando funciones de coordinador de cantera. Juan Mari Sánchez regresa a la Gibraltar Football League para dirigir al Mons Calpe Sports Club, del que acaba de ser destituido el algecireño David Gutierrez Cantero (David Guti) y que aún no ha ganado un partido de los tres jugados. Oficialmente el club del Grupo Reygadas no ha hecho pública la contratación.
En un escueto comunicado en sus redes sociales, el preparador explica: “Toca despedirme, nunca pensé que con la ilusión que siempre he tenido por pertenecer mi Balona, iba a ser yo el que decidiera irse, y más con la inauguración del nuevo estadio cercano, pero creo que como dicen el entrenador por tal de estar, deja de ser y llega un momento que hay que dar ese paso”.
“Me voy muy agradecido a la antigua directiva encabezada por Raffaele Panddalone y la actual por Andres Roldan, a los múltiples amigos que dejó dentro, a nuestra prensa por su trato hacia mí y a la afición que siempre me ha tratado con cariño”, añade, el técnico que se despide con un significativo “un balono de por vida”.
Juan Mari Sánchez se limita a responder que entiende que ha llegado el momento de “cambiar de aires”, pero en el entorno del club son muchos los que afirman que su decisión tiene mucho que ver con diferencias que mantiene con el primer entrenador, Baldomero Hermoso Mere desde que éste no le permitió el acceso a una sesión preparatoria de la plantilla de Segunda Federación.
El entrenador pasó por el filial de la Balona en una de sus etapas más brillantes después de haber encabezado los cuerpos técnico del Atlético Zabal, la UD Tesorillo y UD Los Barrios, entre otros.
En Gibraltar ha dirigido a clubes como Phoenix, Boca y más recientemente a Brunos Magpies, del que salió en 2020.

**Foto de EUROPA SUR.-