Juanma Moreno agradeció en su visita a Manilva “su compromiso en la lucha contra el Coronavirus”

0
285

**Nota de prensa del Ayuntamiento de Manilva.-

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha recibido en Manilva al Presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla y a la delegada del Gobierno Patricia Navarro.
Por primera vez en la historia de nuestro municipio, un presidente del órgano andaluz visita el municipio para interesarse por el presente y el futuro local.
El primer edil y el Presidente han mantenido una reunión en la alcaldía para tratar temas fundamentales como la sanidad, el turismo, la regeneración de las playas del Castillo, la senda peatonal entre Manilva y Sabinillas, la seguridad y otros asuntos urgentes de los que se ha tenido muy buena respuesta.
La comitiva se desplazó posteriormente al salón de plenos para hacer el acto protocolario de firma en el libro institucional.
Moreno comparecía públicamente para agradecer la hospitalidad con la que se le ha recibido y la apuesta que tendrá la Junta por Manilva como pueblo próspero y turístico.
Por su parte, Mario Jiménez, en nombre de la Corporación municipal y de Manilva, agradecía estas visitas, “que tanto significan para nosotros, ya que tenemos la oportunidad de acercarnos aún más a las instituciones públicas, de las que dependemos, y trasladarles nuestras inquietudes y proyectos que redundarán en el bienestar nuestros ciudadanos”, apuntó.
Moreno en sus palabras “abogó por la cooperación institucional que no entiende de colores políticos. Hoy visito el Ayuntamiento de Manilva para trasladar mi agradecimiento a la localidad por su compromiso en la lucha contra el coronavirus” afirmó el presidente de la Junta.

**Fotos del Ayuntamiento de Manilva

**NOTA DE REDACCION: nos alegramos muchísimo de la visita pero no entendemos porqué no se ha avisado a los medios de comunicación locales( esta casa y estamos aquí no ha recibido ninguna convocatoria previa). Lógicamente hubiéramos estado presente con todas las medidas de seguridad correspondientes. Un error no contar con la prensa local que no sabemos a quien corresponde…