Jugadores del Marbella FC visitaron el Área de Pediatría del Hospital Costa del Sol

0
235

El Marbella Fútbol Club ha visitado el área de Pediatría del Hospital Costa del Sol de Marbella. El jugador y capitán del equipo Javier Añón, el responsable de redes sociales, Alberto Muñoz y el director de la cantera, José Trujillo han llevado diversos regalos a los pequeños que se encuentran ingresados en el centro hospitalario. Estos han estado acompañados por la responsable de unidad de enfermería del área de Pediatría y Neonatos, Rosana Medina.

La expedición marbellí ha acudido al Costa del Sol con camisetas, bufandas, banderines y otros regalos del club con los que ha obsequiado a todos los niños y niñas que se encuentran ingresados en la unidad de pediatría.

Los más mayores, y sobre todo los padres, han disfrutado de la sorpresa que les ha hecho el Marbella FC y han agradecido los regalos que los jugadores del club les han entregado para animarles durante su recuperación.

El club ha querido invitarles también a acudir al estadio a pacientes, familiares y a los propios profesionales del hospital para presenciar algún partido del equipo esta temporada.

Desde la entidad han querido “agradecer las facilidades dadas por el centro hospitalario para poder realizar por tercera vez consecutiva una visita a la unidad de Pediatría y poder animar a los niños y niñas enfermos, así como a sus familiares”. También han querido “dar las gracias al excelente equipo humano del Costa del Sol por el trato ofrecido al club, que confía en poder repetir en el futuro la experiencia vivida hoy”.

El Hospital Costa del Sol quiere agradecer por su parte esta visita a los directivos y jugadores del club por llevar a estos niños ilusión y representar los valores y el espíritu del deporte.