Kempinski Estepona y Global Gift se unieron para la última exposición de arte

0
316

Axel Bethke, Gerente General de Kempinski Hotel Bahía, dio la bienvenida a una de las filántropas más reconocidas del mundo, Maria Bravo, Presidenta y Fundadora de ‘Global Gift Foundation’ como parte del evento final de Kempinski’s Art Series 2019 .
Maria Bravo con su equipo fueron invitados a unirse al evento por Dragon Art, que trajo a tres artistas internacionales para exponer en la zona de arte del hotel. A María también se unió su amigo a largo plazo, José María García Urbano, alcalde de Estepona. Tomándose un momento para agradecer a Dragon Art por su apoyo, Maria también habló a la audiencia selecta sobre el poder y la capacidad de ayudar a otros necesitados dentro de la comunidad, enfocándose en su proyecto ‘Casa Global Gift’, un centro multifuncional para niños con necesidades especiales que está ubicado en la ciudad de Marbella, España.
Dragon Art, quien representa a los artistas que se exhiben en el hotel, explicó a los invitados que un porcentaje de las ventas de la exhibición de arte irá a Global Gift Foundation, para ayudar a continuar su buen trabajo tanto a nivel local como mundial.
La exposición, que está abierta hasta finales de diciembre, contiene una variedad de pinturas, esculturas y obras cristalizadas, de Anna Schellberg, San B y Hannes d’Haese, lo que la convierte en una exposición espectacular y una despedida digna de la Kempinski Arts Series 2019.
 “Estamos encantados de poder combinar arte, cultura, comunidad y caridad con prestigiosos socios de ideas afines como Global Gift Foundation y Dragon Art, quienes también comparten valores centrales similares con Kempinski”, afirma Axel Bethke G.M de Kempinski Hotel Bahía.

-Los artistas, las artistas
San B es un artista londinense en rápido crecimiento que trabaja con cristales de Swarovski. Su viaje comenzó creando ropa que lo llevó a diseñar para celebridades y artistas, incluidos Bruno Mars y Hip-Hop act Wn Tang Clan. San B crea retratos a una escala mayor de iconos inspiradores y atemporales, como Prince, Elvis y Amy Winehouse. El proceso consiste en la manipulación de imágenes que le permite distinguir secciones de contraste, transferir la imagen al material y colocar cada cristal a mano.
Para esta exposición, damos la bienvenida a Ann Schellberg, oriunda de Alemania. Los antecedentes de Ann radican en el periodismo y, por lo tanto, podemos ver cómo interpreta el mundo de una manera más profunda, casi, “leyendo entre líneas”. Con sus pinturas, Anna Schellberg quiere contar historias. Los sueños rotos, las esperanzas perdidas o las personalidades rotas encuentran su camino en su arte, pero también el entrelazamiento del pasado, el presente y el futuro son temas que se encontrarán repetidamente en sus obras. Al desenfocar, deconstruir, fragmentar o incluso destruir la suavidad de la superficie, Anna quiere enfocarse en lo que se encuentra debajo.
Hannes d’Haese, es una pintora y artista visual belga. Artista autodidacta, su enfoque tiene como objetivo dar prioridad a los sueños y la imaginación, ofreciendo imágenes llenas de esperanza y vida.
Sus esculturas de animales son el producto de su proyecto “imaginario”, un tributo al Arca de Noé. Este proyecto nos sumerge en la cosmovisión del artista, entre el reconocimiento del vacío social que nos invade y la reconquista de una solidaridad humana más sincera.
Las piezas de Hannes D’Haese se han hecho famosas en Europa.
Los tres artistas internacionales han sido traídos al Kempinski Hotel Bahía por Dragon Art, que representa a artistas de todo el mundo, seleccionados por su historia única y su increíble talento.