Kempinski Hotel Bahía anuncia su Kempinski Art Series 2023 una colección de la artista contemporánea Isabel Martín

0
240
.

Kempinski Hotel Bahía continúa su Kempinski Art Series con una nueva exposición de Isabel Martín titulada ‘Contigo siempre es Primavera’.
Isabel Martín, nacida y criada en Marbella y que ahora reside en el pintoresco pueblo de Ojén, en el corazón del Parque Natural de la Sierra de las Nieves, es una artista visual contemporánea que se graduó en la Slade School of Fine Art, UCL, en 1994. Isabel pasó un tiempo en Londres y Berlín antes de regresar a su Marbella natal para continuar su carrera artística. Su última colección, “Contigo siempre es primavera”, muestra 12 óleos en los que revela constantes vitales únicas y originales, llenas de ritmo y rebosantes de color, para crear una atmósfera festiva única y diferente. Especializada en pintura de gran formato y con claras influencias de la pintura del siglo XX, Isabel rompe moldes y deja fluir su energía como si de ciclos vitales se tratara. Ganadora del Premio Nacional de Grabado en 2021, Isabel también imparte talleres de Arte-Terapia, donde su lema es “Rompe tus esquemas, rodéate de arte”.

La exposición se inauguró el 1 de abril de 2023 y permanecerá abierta hasta el 30 de junio de 2023. La inauguración tendrá lugar el 3 de mayo de 19:00 a 21:00 horas. Quienes deseen asistir al acto pueden enviar un correo electrónico a Justine.haughey@kempinski.com. Isabel también impartirá clases individuales y en grupos reducidos en el Kempinski Hotel Bahía durante los meses de mayo y junio, previa solicitud. Descubra más sobre el trabajo de Isabel visitando https://www.isabelmartinartista.com/ o @isabel_martin_artista
Las Kempinski Art Series forman parte del espíritu del hotel de ser un hotel de arte, mostrando una serie de obras de arte de artistas locales e internacionales y formando un centro cultural abierto tanto a los huéspedes como a los locales.