Kempinski Hotel Bahía reabre su Art Series 2021 con una exposición de las últimas obras de Alejandro Hermann

0
507
.

Del 7 de julio al 1 de agosto, Alejandro Hermann expondrá sus últimos trabajos en el Kempinski Hotel Bahía.
Kempinski Hotel Bahía siempre ha estado asociado con el arte y, por lo tanto, se complace en anunciar la reapertura de Kempinski Art Series 2021, donde artistas seleccionados exhibirán sus obras en las galerías y el vestíbulo principal de arte del hotel, así como en los jardines y terrenos circundantes. el hotel.

–Sobre el Artista
Para Alejandro Hermann, ser artista es ante todo una forma de vida. Originario de Buenos Aires (Argentina), ha sido fiel a su filosofía de vida en todos los países (Francia, Alemania, Italia, España) en los que ha vivido por motivos personales o artísticos.
Curioso por comprender la realidad, este artista políglota y polifacético es un apasionado de diversas corrientes artísticas antes de elegir finalmente el arte abstracto como aquel que reúne todos los elementos para traer la paz que pretende trasmitir.
La pintura es una cuestión de madurez y crecimiento personal. Alejandro Hermann pinta, dibuja y crea desde hace más de 30 años. Cuando sitúa a los pintores que le han influido, surgen grandes nombres como Marc Rotko, Anselm Kiefer o Pierres Soulages. Pero es el arte y su historia lo que realmente impulsa la creatividad de este versátil artista.

La inauguración de la exposición tendrá lugar el 7 de julio.

–Sobre la Exposition
Durante el último año de gran cambio Alejandro Hermann aprovechó para reflexionar sobre la importancia de la diversidad creativa para comprender la evolución del mundo que nos rodea. Así, descubrimos una serie de pinturas representativas de los diferentes movimientos artísticos a los que perteneció. Obras emblemáticas del Street Art, del hiperrealismo y del arte abstracto ilustran la riqueza y el genio de la carrera de este artista. Y es en la serie de pinturas recientes llamada “800”, también presentadas en el Kempinski Hotel Bahía, donde se muestra la madurez del artista. Ahora se atreve a confrontarse libremente en el lienzo con la densidad de la materia y el ritmo enérgico que dan sus pinceladas y los colores vivos. Esta exposición nos da la oportunidad de hacer un viaje a las formas y colores de años de evolución personal y artística… un viaje al arte de Alejandro Hermann.

La entrada a este evento es gratuita y abierta al público.