Kempinski nombra a Axel Bethke como Director General de Kempinski Hotel Bahía

0
202

Después de una carrera con más de 20 años de experiencia en marcas como Capella Hotels, Ritz Carlton y Kempinski, en ciudades como Munich, Beijing, Amman y Chengdu (estas dos últimas como Director General), el hotelero se reincorpora a Kempinski después de su asignación más reciente como Director General en Qasr Al Sarab Desert Resort por Anantara en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Su quinta cita con Kempinski Hotels en el rediseñado Kempinski Hotel Bahía de Estepona, es un momento emocionante para Bethke y su familia. “Estoy encantado de estar aquí, España es un país hermoso, la gente es cálida y llena de energía, será un viaje emocionante para todos”. Asimismo afirmó que “la energía y la positividad que emana el equipo me darán una sólida base sobre la cual dirigir el Hotel como uno de los hoteles líderes en España, especialmente después de un rediseño extenso del lobby del hotel y los restaurantes”.

La experiencia y la pasión de Bethke en el departamento de Alimentos & Bebidas también mejorarán la implementación del nuevo concepto culinario del Hotel – El Paseo del Mar, lanzado en abril de 2018. El Paseo del Mar es un centro gastronómico que combina tres impresionantes lugares con un ambiente refinado y fresco, situados en el hotel.

Kempinski Hotel Bahía, ubicado en Estepona, celebrará su 20 aniversario en 2019. Un lujoso complejo hotelero en primera línea de playa con 145 habitaciones (incluyendo 17 suites) con vistas al mar Mediterráneo, rodeado de jardines subtropicales y piscinas. Además, cuenta con unas amplias salas de reuniones y eventos, tres nuevos conceptos culinarios de moda y un exclusivo Kempinski Spa.