La 1ª Concentración de camiones de Mijas acogerá a casi 200 participantes

0
95
.

El próximo 31 de mayo, desde las 17.00h, tendrá lugar la I concentración de camiones y feria del transporte de Mijas que, hasta el 2 de junio, se realizará en el recinto ferial de Las Lagunas.

Casi 200 camiones procedentes de diferentes puntos de Europa participarán en el encuentro, el cual cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mijas a través de las áreas de Fiestas y Vía Pública, y en el que se premiará a los mejores vehículos en distintas categorías como clásico mejor restaurado, vehículos americanos mejor decorados, iluminación o interiores, entre otras.

En esta cita para los amantes del motor participarán las principales empresas del sector y, además, se ha previsto una agenda de actividades paralelas para que resulte atractiva, no solo para los seguidores, sino para vecinos y visitantes de Mijas. Además, el evento tiene carácter benéfico, pues el servicio de barra estará gestionado por Adimi y por la Asociación de Comida Benéfica por el Autismo.

La I concentración de camiones y feria del transporte de Mijas arrancará el 31 de mayo a las 17.00h y, durante todo ese fin de semana, se han previsto actividades de todo tipo que se extenderán hasta las 15.00h del domingo 2 de junio cuando será la entrega de premios. No faltará un desfile de camiones participantes por el núcleo urbano de Las Lagunas, que tendrá lugar el sábado a las 20.00h.

Dejar respuesta