La 2ª edición de la MARBELLA DESIGN tendrá lugar del 4 al 15 de julio de 2019

0
230

* MARBELLA DESIGN tendrá lugar del 4 al 15 de julio en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella.

* La Exposición renueva su filosofía bajo la dirección creativa y ejecutiva de Sergio Sánchez Pardo y David Jiménez García, de Deseesedesign, Carolina Abril, de Con A de Abril, y con Julián Gallego como embajador.
Manuel Díaz-Cebrian continúa en esta edición con la dirección artística

* La segunda edición de MARBELLA DESIGN contará con el trabajo de más de 40 destacados interioristas entre los que se encuentran Manuel Espejo, Nayra Iglesias, Adriana Nicolau y Sandra Amate.

Del 4 al 15 de julio de 2019 el mundo del interiorismo tendrá una nueva cita imprescindible que se celebrará en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella. 11 días en los que MARBELLA DESIGN se convierte en uno de los mejores escaparates para conocer las últimas propuestas de los mejores interioristas y firmas, además de ser punto de encuentro para los amantes del lujo. En palabras de sus directores creativos, Sergio Sánchez, David Jiménez y Carolina Abril: “La exposición cambia completamente de filosofía en su segunda edición. Crearemos un espacio innovador, inspirado en el interiorismo más exclusivo y en los diseños más vanguardistas del panorama actual. MARBELLA DESIGN se convierte, de este modo, en una experiencia única para los sentidos y en un punto de encuentro dentro de la oferta de ocio y cultura de la ciudad marbellí”

Añadir comentario