La Academy Jason Floyd mejorará sus servicios en San Roque Club

0
183

La Academy San Roque Club Jason Floyd continuará como referencia en San Roque Club. Incluso mejorará y ampliará servicios en la nueva etapa del campo, cuyas obras de remodelación( tras la adquisición del mismo por Golf Estates) van al ritmo deseado. En las dos últimas décadas ha entrenado a jugadores profesionales de todos los grandes Circuitos( European Tour, Challenge Tour y Tour Asiático). También han trabajado con golfistas integrados en los equipos de la Ryder Cup y con entrenadores del PGA Tour USA.

En la Academy Jason Floyd trabajan con una innovadora metodología enfocada al desarrollo de cada alumno, tanto a nivel educativo como deportivo. El elemento que caracteriza este programa educativo es la adaptación a cada alumno, aportando a todos los estudiantes y futuros profesionales del golf entrenamientos basados en sus capacidades. Esta es la clave del éxito. Como dice en sus folletos “el golf es un deporte que requiere una serie de habilidades que ellos se encargan de potenciar con el empleo de las mejores herramientas y últimas tecnologías”.

Precisamente hoy el club ha dado a conocer un pequeño video sobre cómo van las obras. Y este comentario “#Sotogrande #SanRoqueClub ¡Nuestra academia y área de prácticas empiezan a tomar forma!”