La alcaldesa de Marbella recibió a Marta Mesa y la Sociedad de Pesca Deportiva por sus últimos éxitos

0
215

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a la joven jinete marbellí Marta Mesa y ha reconocido su trayectoria y éxitos deportivos, “siendo medalla de oro a nivel individual y de equipo”. Recientemente, se ha alzado con la tercera categoría juvenil en el XLI Trofeo Princesa de Asturias y con el bronce en el Campeonato de Andalucía y en el de España por equipos. La regidora ha señalado que “uno de los proyectos emblemáticos de esta legislatura desde la concejalía de Deportes es que el nombre de Marbella vaya asociado a las jóvenes promesas y Marta es un buen ejemplo de ello”.
Muñoz ha deseado a la homenajeada “lo mejor tanto en el ámbito deportivo como en el personal y que sus numerosos éxitos y medallas conseguidas desde que está compitiendo en el alto nivel puedan ser también un reflejo de la promoción turística de la ciudad”.

Asimismo ha recibido hoy en el Ayuntamiento a la Sociedad de Pesca Deportiva Marbella, que se proclamó recientemente campeona del mundo por clubes en la modalidad mar-costa en el certamen celebrado en Francia. La regidora ha realizado un reconocimiento “al esfuerzo que han realizado sus integrantes” y ha destacado que “para Marbella es un privilegio tener a grandes embajadores que, además, cosechan tantos éxitos”.
Por su parte, el presidente de la Sociedad de Pesca Marbella, José Antonio Bernal, ha agradecido el reconocimiento municipal y ha explicado que la competición tuvo cinco días de duración y que, durante la misma, las capturas realizadas eran medidas por los jueces y devueltas vivas al mar.