La alcaldesa destaca la labor de las entidades sociales de Marbella en un encuentro con el equipo español de Copa Davis

0
316

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha destacado esta tarde la labor que desarrollan las entidades sociales del municipio durante un encuentro mantenido, en el Hospital Real de la Misericordia, con el equipo español de la Copa Davis, una prueba que regresa esta semana por tercera vez a la ciudad, del 2 al 4 de febrero, con el enfrentamiento en la primera ronda de las selecciones de España y Gran Bretaña.

Muñoz ha señalado que “es un gran honor compartir este encuentro con lo mejor que tiene nuestra ciudad, como son nuestras asociaciones”, y ha subrayado que “este fin de semana estaremos todos animando y arropando a nuestra selección”. “Para Marbella no solo es un gran evento deportivo, también es un evento de ciudad”, ha afirmado la regidora, quien ha agradecido a los componentes del equipo español que “hayan mantenido este encuentro con los colectivos locales”. Por su parte, el seleccionador nacional, Sergi Bruguera, ha destacado el recibimiento a sus tenistas y ha resaltado también el trabajo de las entidades sociales: “Vosotros sí que sois de admirar y esperamos ganar este fin de semana”.

En la reunión han participado una veintena de asociaciones: CADI, Fundatul, Esclerosis Múltiple, Fibromialgia de Marbella y San Pedro Alcántara, Aspandem, Personas Sordas, Marbella Voluntaria, Horizonte, Valores, Concordia Antisida, Cudeca, Bastiano Bergese, Asociación Española contra el Cáncer, Crece, Autismo Ángel Riviere y TDAH y/o Retraso Madurativo.