La alcaldesa de Marbella visitó las instalaciones del Marbella Football Center

0
357

En la tarde del jueves la Alcaldesa de Marbella, Angeles Muñoz, acompañada del Concejal Delegado de Deportes, Javier Mérida Prieto, visitaron las instalaciones del Marbella Footbal Center. Ambos acudieron para apoyar la iniciativa de Football Impact por ser los motores de la desestacionalización del Turismo, aportando con la llegada de clubes extranjeros más de 60000 pernoctaciones por año. Especialmente en la temporada invernal, la más baja del año a nivel turístico-hotelero.
Angeles Muñoz hizo hincapié en la importancia del valor de la Marca Marbella, al reproducirse sistemáticamente por los medios informativos de todos los países que acompañan a sus equipos.
Por su parte, Javier Mérida dio relevancia a la categoría de los equipos que nos visitan año tras año y por el impulso mediático que recibe el municipio, y sus instalaciones.
En nombre de Football Impact recibió el agradecimiento y la visita, Andres Roldan, socio gerente de la firma de la Costa del Sol, quien también quiso aprovechar la ocasión para intercambiar opiniones sobre el futuro del Turismo Deportivo en nuestra zona.