La alcaldesa recibe al nuevo director gerente del Hospital Quirónsalud Marbella

0
135

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha recibido el viernes 22 de marzo en el Ayuntamiento al nuevo director gerente del Hospital Quirónsalud Marbella, Antonio Feria, a quien ha dado la bienvenida a la ciudad y ha ofrecido la colaboración de la Administración municipal en su nueva etapa.
Antonio Feria Aliaga es el nuevo director gerente del Hospital Quirónsalud Marbella. Hasta este momento era Director Gerente del Hospital Quirónsalud Campo de Gibraltar. Sustituye a Tomás Urda, quien compatibilizaba la dirección de los Hospitales Quirónsalud Marbella y Málaga y que, con este cambio, se centrará en el Hospital Quirónsalud Málaga.
El doctor Antonio Feria es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cádiz, con especialidad en Medicina del Trabajo. Posee un Máster en PRL, Máster en Dirección de Hospitales por el Instituto Europeo de Salud, Máster en Gestión y Dirección de Servicios de Salud por la UCAM, Diploma en Derecho Sanitario y Bioética por el Instituto de Salud Carlos III (Escuela Nacional de Salud) y participante en la primera promoción del Programa “Ser Líder en Quirónsalud” del Campus Quirónsalud-ESADE. En su carrera profesional ha ejercido como especialista en Medicina del Trabajo pero la mayor parte de su trayectoria profesional ha estado ocupada por puestos de Dirección Médica y Gerencia en la sanidad privada.